sábado, 21 de noviembre de 2020

Yo Misma

 Me he sentado a mirar como pasa el tiempo sin detenerse delante de mí, a contemplar cada surco de las arrugas que se van trazando en mi piel.Son tatuajes que se enredan en el alma de mi dermis, acariciando cada poro para respirar, sufrir o sentir con sigilo, con ruido, deprisa o lentamente a cada soplo de vida.

Me he sentado a contemplar el tiempo en el reflejo macabro del espejo, me miro, me contemplo, me encuentro en cada centímetro de cuerpo que el aire acaricia, aseda y adormece. Soy esencia, soy ese aroma de mi niñez , de mi adolescencia y de mi plenitud.Siento a veces ese vacío que me susurra el viento, de lo que un día fue y fui , de lo que un día tuve, de lo que viví ,de lo que amaré y lo que tanto amé.

Soy una imagen estática, plena de madurez ,de  vida, de anhelos e inquietudes. Soy mi propia tela de araña , mi perfume envenenado, mi botella de agua turbia y revuelta. A veces ,me detengo a observar en callado silencio los sentimientos que me enredan , que me apresan , y entonces....me veo, me quiero y me sonrío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...