domingo, 3 de marzo de 2024

Cobijo Lunar, poema.

 

                                

                                                            Cobijo Lunar

                                                    




Cubres mi piel con las sombras

de tu calma,

acariciando cada plumaje

que deslizas,

que se escurren

tapando mi desnudez,

serenando el frio de tus ausencias,

calmando el desgaste  en cada  baile  de desprendidos

pétalos en blanco,

mi intranquilidad en tus caricias

aumentando la ternura

en cada roce de tus plumas.

 

Eres el viento que me erosiona

bajo el aleteo incesante e incansable

de tus alas,

eres mi paz profunda,

la selenita que expande mi consciencia

en cada aliento que  me insuflas,

en cada soplo de tus labios

mientras yo… me pierdo en el cobijo lunar de tu mirada.






8 comentarios:

  1. Wow, menudo poema. No solo te han inspirado las musas, aquí hay toda una declaración de amor de admiración por ese ser amado que proporciona seguridad, paz y a la vez intranquilidad. Tal y como es el amor, calmo y pasional según el momento. Precioso, Inma. Gracias por tu aporte al desafío de este mes. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , Lidia. es un placer que las musas llamen a la puerta bajo el cobijo de tu manto.

      Eliminar
  2. Deslumbrante poema de principio a fin. Una prosa poética bellísima para una declaración de amor. Objetivo más que cumplido. Te aplaudo.
    Te sigo, mi blog es Bitácora literaria por si te apetece. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nuria. Estas invitada a pasarte por aquí siempre que lo desees.

      Eliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...