sábado, 5 de diciembre de 2020

Abordaje

 



      He decidido perderme entre sueños
en el agrio,

salado dulzor de tu boca.

Desprenderme del ruidoso silencio que me provoca
la abstinencia forzosa del sabor de tus besos.

       He decidido penetrar en las sombras interminables de tu bosque,

húmedo,oscuro,

en el silencio ruidoso abordaje del  pirata 

al galeón ardiente de tu piel.


     He decidido sentir con las miradas en calma, 

los ojos cerrados,

el roce intocable

del balanceo,  impredecible en las caricias de tus manos, 
erizando 
mi dermis , 
desnudando tu cuerpo ,
Mi, él, único Palacio de Mareas ,
de desasosiego,

que ansío habitar.

      



13 comentarios:

  1. ¡Oh, por Afrodita! Wow, Me encanta tu poema, Inma. Está lleno de fuego, pasión y anhelo. Me ha hecho sentir cada emoción descrita. Muy buen trabajo con cada elemento del reto, a los que has dado otro punto de mira. Un resultado genial.
    Muchas gracias por participar en el reto. Te mando un abrazo grande y hasta pronto :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lídia, qué feliz me hace que os gusten mis palabras

      Eliminar
  2. ¿Qué puedo decir! Además, en una temática que me encanta y de la que disfruto fervientemente.
    Felicitarte por la mención y por trabajar todos los elementos de una manera tan sensual.
    Un beso enorme, Inma, y espero poder volver más a menudo por aquí.
    ¡Feliz año, de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, estás invitada a pasar cuando quieras y quedarte cuánto gustes.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Està muy hermoso tu poema, muy sugerente...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decir! Además, en una temática que me encanta y de la que disfruto fervientemente.
    Felicitarte por la mención y por trabajar todos los elementos de una manera tan sensual.
    Un beso enorme, Inma, y espero poder volver más a menudo por aquí.
    ¡Feliz año, de corazón!

    Soy Mag, Magade Qamar pero no sé por qué no me deja comentarte con ese perfil y he tenido que recurrir a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final parece que sí te ha dejado comentar con los dos, lo dicho, estás en tu casa.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mag, me ha encantado tu poema, este mes anduve con un montón de cosas y no lo había leído hasta ahora. Me ha encantado. Te felicito, merece esa mención y volver a leerlo. Felicidades. Mi abrazo y buenos deseos para el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, gracias por leerme. Igualmente que el próximo año sea especial

      Eliminar
  7. Que la participación en el reto sea a través de un poema ya lo vuelve diferente, y que además adquiera ese tinte tan especial origina mis entusiastas aplausos. ¡Felicitaciones Mag!
    ¡Salud por un buen año; un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, La verdad es que la poesía es un género complicado pero es lo que más me gusta escribir.
      Te deseo también un año fabuloso

      Eliminar

En Llamas

  Se han teñido de bronce los atardeceres de cobijo abrazos de cuerpos cálidos, susurros de pisadas apresuradas sobre la seca hojara...