jueves, 25 de abril de 2024

Tengo las alas abiertas



Tengo las alas abiertas

al recibo de tus miradas vacías,

al silencio de los susurros

del hábitat despoblado de tus abrazos,

al ocaso de tus callados

furtivos y presos besos.

 

Tengo descompuesto el amor,

porque no obtengo respuesta

que logre avivar,

el calmado arrebolado crepúsculo de tus pupilas,

a mis manos, acariciando, en llamas

tus estériles cicatrices de vida,

latiendo,

en la opaca oscuridad de tu sosiego.

 

Solo contemplo las sombras,

aquellas que se transforman en infinita noctalia y nostalgia,

trazando siluetas imposibles en las rejas oxidadas de tu alma.

  

Soy el cautivo de tus mutismos

de lisonjas sin tu piel,

tengo sediento el arrojo,

al enfrentarme al agua mojada de tu árida boca

cuando mis pensamientos me fuerzan,

y a ti,

te rozan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...