jueves, 3 de octubre de 2019

Quiero....







Quiero sentarme a detener el tiempo entre mis manos,
contar cada uno de los instantes
que pasan veloces ante mis ojos,
sentir cada segundo como soplos de aire nuevo en cada momento.
Detenerme a mirarte, a sentirte,mientras acaricias mi mirada,
escuchándome contarte cada uno de mis días, de mis ayeres o mis mañanas.



Dibujar en cada pétalo milésimas de sentimiento,
abrazos, sueños, anhelos, susurros en lágrimas de lluvia,
en sonrisas de sol ,
en emociones entre nubes de universo.
Quiero sentarme a respirar tu aliento,
tu voz,
a darle ruido a mañanas de silencio,
a llenar cada flor de color,
de pétalos de piel ,
de ínfimos instantes de vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...