domingo, 3 de mayo de 2015

Feliz Aniversario.



Nunca podré olvidar toda la felicidad que me has regalado sin pedirme nada a cambio, todos esos momentos de dulzura que han llenado mi vida estando a tu lado, compartiendo nuestros sinsabores en la vida.


Pensaba que el tiempo junto a ti era infinito, inagotable e incansable. Pensaba que siempre podría sentirme reflejada en tu mirada y en tu sonrisa. Que siempre podría besar esa sonrisa, perderme en el sabor dulce de tus besos, en besar uno y otro día esos labios prohibitivos que llenaban los míos de amor. Pensaba….


Y ahora pienso, siento lo mal que nos ha tratado el tiempo, lo injusta que ha sido la felicidad con nosotros, porque he sentido tanto, he amado y me has amado tanto  que ahora solo resuena el silencio y el vacío de no poder tenerte. Pienso en lo injusta que es la vida  .Porque no nos ha dejado seguir sintiéndonos, acariciándonos o simplemente compartir juntos nuestro día a  día.



Solo pudimos celebrar diez aniversarios, y hoy sería el doce pero lo seguiré sintiendo como si estuvieses a mi lado, y  te amare  sin tenerte, como el resto de mis días. Y allá donde estés, donde quiera que a momentos descanses, reposes y la brisa te devuelva al viento te seguiré amando ya no solo con el cuerpo también con mi pensamiento.



Feliz aniversario Alma Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...