sábado, 2 de mayo de 2015

Tiempo de descanso



Tiempo de descanso, hora de intentar cerrar los ojos ante ese desvelo que me aterra, a dejarme llevar por esos sueños que aun anhelo.
 

A volver atrás en el tiempo para viajar de nuevo a tu lado, a esperarte en tu eterno descanso para llevarme a los sitios que no llegamos. A soñarte como cada noche.


A anhelarte en mí desconsuelo....pero siempre llevándote conmigo, a ti, mi corazón errante. Espérame donde el viento te haya llevado,#almamía, que cuando me toque marcharme será para reencontrarte. 


1 comentario:

  1. Cuando se llega a las tierras altas de Bimenes, uno se da cuenta de estar cerca de un cielo que surcan pájaros de acero.

    Y piensa quien mira desde lo alto que no hay limites, ni fronteras ni utopías.
    Todo se achica en un segmento, en una estela. Todo pasa muy deprisa

    La vida vista como un avión.

    ResponderEliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...