miércoles, 12 de octubre de 2022

Son libertad, pensamiento y existencia.

            


Os veo con la mirada de unos ojos deseosos de morar en vuestras entrañas. Quiero pensar en todas esas palabras que me acarician con los susurros de cada lìnea,  de cada letra, de cada  una vuestras silabas.  

            Portadas enmudecidas, que guardan silencio hasta que se rasga la vestimenta con la lectura de cada capítulo, repletos de párrafos transformados en estrofas dirigidos  por la batuta mágica del autor, manos que dibujan cada uno de los pensamientos, de los sentimientos, las vidas, las risas y tragedias que nos esconden y nos asedian.


Silencios atronadores convertidos en voces, mientras nos observan y nos miran. Nos escuchan y nos guían con garras seductoras convirtiendo cada rumor de sus palabras en guiños embaucadores que te atrapan.

Son ellos los que te eligen con sigilo, y te enmarañan en sus fauces para vivir las mil vidas que nos faltan.

Son libertad, pensamiento y existencia.

2 comentarios:

  1. Precioso 😍 Tu poesía conmueve, Inma. Y me parece muy interesante ese punto de vista de los libros. Una mezcla ingeniosa 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lidia, me alegra saber que os gustan mis sentimientos hechos palabras. A veces me parece muy complicado hacer llegar mi sentir a los demás.

      Eliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...