martes, 2 de julio de 2019

Déjame acariciarte con besos de tiempo


Déjame acariciarte con besos de tiempo,
porque soy susurros,
porque soy aliento,
porque soy el himno de tu silencio.
Cuando te acaricie seré la palabra
de tu callada soledad,
seré los suspiros de ese viento
que rozan tu cuerpo.
Seré tu voz,
tu paz y tu tormento.

Déjame acariciarte con manos vacías de
sentimiento,
desnudas de vida,
repletas de alma.
Cubriré tu tez,
tu calma y tu anhelo.
Seré tu luz al alba,
seré tu ocaso en cada atardecer,
seré tu abrigo y mi castigo,
en mi placer, en mi deseo,
en el fuego ardiente de tu piel.

Déjame ponerle voz a nuestro silencio,
que calle el sonido, el ruido, el murmullo,
que se detenga tu mundo, el mío que
sea el nuestro.
Déjame ser y seré….
Seré yo, seré tú…seremos nosotros
a fuego, a piel, a hielo, a tiempo…

Serás tú, seré yo…seremos dos.



XV Premio Literario José María Portell
Poesía
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A jirones

Llegó el resplandor que atrajo las penumbras y la oscuridad, la del silencio, la desazón la de la sinrazón de los humanos deshumanizados.   ...