domingo, 7 de julio de 2019

Quieto






Sentado en mi trono de silencio

esperaré reposando cada uno

de mis pensamientos, en calma,

callado, sereno.

Anhelaré a cada uno de los espectros de mí

alma,

dejaré abierto el candado, que protege el

encierro de mis sentimientos,

y mientras ellos susurran, pasearé

en la travesía  que describe tu mirada.

Habitaré en el tesoro oculto de nuestras palabras.

Silencioso, seré capaz de leer los latidos que

golpean

mi rabia, mi paz,

mi descanso, mi ansia.

Seré las letras cautelosas, mágicas y puras

de los hechizos que habitan en  el grimorio,

de tu sentido, de  tu tacto y de tu cuerpo.


https://lidiacastronavas.wordpress.com/escribir-jugando/

2 comentarios:

  1. Wow, preciosa poesía de amor. Verso a verso nos vas conduciendo por el cabal de emociones que siente el protagonista. Has sabido entrelazar cada elemento del reto de forma muy ingeniosa. Muy buen trabajo. Muchas gracias por participar en el reto, Inma. Un abrazo.

    ResponderEliminar

En Llamas

  Se han teñido de bronce los atardeceres de cobijo abrazos de cuerpos cálidos, susurros de pisadas apresuradas sobre la seca hojara...