lunes, 27 de julio de 2015

...Sentirme viva.....



Hay palabras que marcan el tiempo de una vida, hay susurros que rompen el silencio y hay caricias que el tiempo no devuelve, por mucho que queramos que regresen. Hay gestos, hay miradas y hay sonrisas que están grabadas a fuego en la piel, pero sobre todo en el alma. Hay momentos en los que una se ahoga en el silencio, en el recuerdo de tus últimos abrazos, de tus últimas caricias, de tus últimas lágrimas…y te absorbe ese vacío. Ese vacío que llena mi interior para apoderarse de todos los momentos vividos junto a ti.

Hay días en los que sigo montada en esa montaña rusa de emociones, sigo subiendo a la cima igual que cuando tus manos o tu  boca me besaba…otras veces arrastro mis sentimientos cuando abro los ojos a la realidad y siento de nuevo la realidad. La realidad, esa cruda y fría realidad en la que no estas, en la que estoy sola y tengo que empezar a caminar.

¿Sabes? Nunca hubiese podido imaginar que la vida sin ti me iba a costar tanto. Para serte sincera, nunca imagine que me iba a tocar vivir la vida sin ti. Y ahora  tengo que luchar cada uno de mis días, con la esencia de tus susurros, el reflejo desvanecido de tu sonrisa, o con el aroma de tu perfume que se ha llevado el viento….y me toca vivir la vida. Vivir de nuevo la vida sin ti. Cómo me gustaría que me amases de nuevo, que no sintiese mi alma entristecida.

¿Sabes alma mía? A nosotros nos separó la vida, porque siempre fuimos el uno del otro, fuimos siempre uno desde el momento en que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, desde el instante en que nuestras bocas juntaron sus labios para estallar de placer…fuimos uno hasta el último suspiro que diste entre mis brazos. Hasta que tu alma se separó de la mía para siempre, y se desvaneció abrazándome para dejarme rota.

¿Sabes mi vida? Nos separó la vida, esta existencia que tú me empujabas a vivir  a cada momento. Y ahora necesito que me ayudes a vivirla como  querías, que allá donde estés me guíes y me des tu aliento. Que cada soplo de viento que me encuentre sean tus susurros o tus caricias, que cada estrella me refleje tu mirada y robe la mía…Necesito que cada recuerdo de ti, me devuelva la sonrisa, mi sonrisa robada a besos por la tuya….

Necesito vivir sin olvidarte, llevándote siempre conmigo, escribiéndote cada noche pero viviendo nuestros recuerdos como algo feliz. Qué sean ellos, como  tus brazos, los que me empujen  cada amanecer. Necesito vivir pero dejando que la mitad de mi corazón que aún existe siga latiendo, necesito vivir recordando lo feliz que fui a tu lado y que cuando me gire para mirar hacia atrás, tú reflejo me haga sonreír de nuevo.
 
¿Sabes alma mía? No te imaginas lo que te amo todavía, lo que te quiero a pesar de todo el tiempo que ha pasado. Ay mi vida ...


No te imaginas el dolor que siente mi alma  cuando comprende que  yo necesito sentirme viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...