viernes, 4 de julio de 2014

Hoy hace 16 años.....de esta foto.



 Cuantas veces nos paramos a pasar en las vueltas que da la vida, sobre todo si miramos  hacia atrás y vemos cómo pasa el tiempo, raudo, veloz e imperturbable.


Y es que hoy es un día es un día especial para mí, porque en un día como hoy hace 16 años encontré a la persona que iba a guiar el resto de mis días. Tantas veces estando el uno al lado de otro y sin darnos cuenta de que nuestras vidas estaban predestinadas, que íbamos a vivir un amor de película o de libro, de esos románticos que te hacen soñar  y enamorarte línea tras línea, página tras página. Y esas  páginas van tomando forma de historia, la tuya y la nuestras. Pero además con la fortuna de haber podido retenerte no solo en el pensamiento, no solo tu esencia sino también en pequeñas instantáneas robadas al tiempo, he conseguido detener tu alma en  pequeñas porciones de mi cámara,


Hoy hace 16 años de esta foto, de nuestra primera cita, de la primera vez que me di cuenta que había encontrado al amor de mi vida, de que me había topado con la persona con la que aprendería a ser feliz a cada segundo. De la que no podría sepárame ni un segundo de mi vida porque entonces me encantaría perdida, desorientada, triste....


Nuestra primera cita, desde ese día nuestras vidas empezaban a dirigirse por el mismo sendero, por ese camino que nos encantaba recorre juntos y siempre sujetos de la mano, de las miradas o de las sonrisas.....que suerte he tenido al encontrarte y al haberme podido perder entre las huellas de tu cuerpo, de tu mirada, y siempre de tu aliento.
 
Cuantas veces observo esta fotografía y recuerdo cada uno de nuestros besos, de nuestros primeros momentos, de nuestro comienzo como pareja, como uno solo, porque sé que ha sido la mejor elección de mi vida, encontrarte, quedarme a tu lado y tú al mío, a tu cobijo, bajo tu eterno cuidado y mimo.


Cuantas veces vida mía te he dicho lo que he sentido siempre, decirte que te amo, que te quiero a cada instante …..Ya sabias cuanto te quería, tú siempre me lo has dicho, pero lo que no sabes es cuanto te sigo queriendo vida mía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...