sábado, 11 de enero de 2014

A ti,Joserra

Hoy hace dos meses que comenzaste a escaparte de mi vida,porque tu vida se empezó  a escapar  de tu cuerpo.No me canso de leer la ultima carte que te envié,la última carta que puse en tus manos,ni me canso de recordar el ultimo beso que te entregue en tu cuerpo frío y aunque fue doloroso por ambas cosas,porque era mi ´ultimo beso y porque jamas he sentido tu cuerpo tan frío.. me pareció tan hermoso como todos los que te he dado vida mía.
No te imaginas lo que me cuesta cada momento de mi día,sonreír,levantar la cabeza y seguir esperando que en cualquier momento entres por la puerta,entres de nuevo en mi vida y se de sobra que eso no es posible,pero yo te sigo esperando.
Hoy quiero recordar de nuevo mi carta,tu carta,hoy quiero recordarte de nuevo como cada día ...porque te amo tanto mi vida.....


"
Barakaldo 13 de Noviembre del 2013


A ti Joserra,a mi vida!


                           A ti mi  amor va dedicada esta carta,porque has sido y seras toda mi vida entera.Desde el primer momento en que nos conocimos decidirnos no separarnos nunca,hasta hoy,porque hoy te he dicho mi último adiós ,me he despedido de ti y he sufrido tanto a o más que cada uno de los días en los que has estado enfermo,porque tu dolor físico era mio en el alma por verte sufrir y no poder hacer nada.

Ahora te vas,he llegado a nuestro hogar con una extraña sensacion  de "¿y ahora qué?".De verdad,y ahora no se que hacer sin un futuro que estaba planificado,en él nos vamos a ver envejecer juntos,pasear cogidos de la mano,viajar,reírnos,soñar y sobre todo disfrutar de nuestras hijas.

Hoy,especialmente hoy estoy muy triste porque físicamente no te tengo a mi lado,aunque se que estas en mi alma,que seras mi guia cada día,cada amanecer ,en cada despertar que no estés a mi lado y en el que ya no pueda disfrutar ni de tu mirada,ni de tus abrazos,ni de tus besos...Si de tus besos,esos que tanto me gustan y del calor de tu cuerpo en las noches de invierno.

Siento un dolor enorme,a veces pienso que nada tiene sentido,y me duele pensar que me has puesto una dura prueba en nuestro camino,ese camino que empezamos juntos a recorrer y que estoy segura de que tu no querías abandonar.
 

 

Cariño mio,me duele el alma de saber que no te tengo,y no me canso de llorar y llorar,y de pensar en lo mucho que te amo y que te necesito,en todo aquello que estamos viviendo juntos,en todo por lo que estamos pasando.


En cuanto cierro los ojos pasan los recuerdos de nuestra vida por ellos,desde nuestro primer beso ,nuestra primera caricia,nuestra primera mirada  y entonces supe que eras mi alma gemela.Supe que sería lo mejor de mi vida,la persona con la que quería compartir cada uno de los   momentos de mi vida:los momentos alegres(que han sido tantos) y los tristes tan amargos y duros como los de hoy.

 

 

 

 

Pero ¿sabes cielo?Yo me voy a quedar con los instantes tan inmensamente felices que nos has dado,y que estoy segura que nos vas a seguir dando allá donde vayas.Que se que nos vas a guiar,que nos vas a dar fuerza cuando estemos cansadas que nos vas a acariciar con la estela de tu alma ,porque eres lo mas maravilloso de nuestras vidas,porque solamente con tu presencia,con tu esencia,con saber que te tengo aquí junto a mi me haces fuerte.


¿Sabes alma mía?Tendremos días malos y tristes,porque llenabas nuestro hueco en la vida,pero estoy segura de que harás que se vuelvan alegres al hablar de ti,al hablar de lo mucho que nos quieres y de lo mucho que nosotras te queremos y te necesitamos.Siempre estarás reflejado en nuestras miradas,en nuestras sonrisas,en nuestros abrazos ,en nuestras almas.


!Ay vida mía!No me canso nunca de tu mirada tan azul,y tan inmensa igual que tu corazón,igual que tú.Igual que toda la felicidad que me estas dando a cada momento,en cada instante de mi existencia.
 

 

 

Mi LUZ,has sido ,eres y seras mi luz,porque con tu luz y tu fuerza has hecho que mi vida sea sencilla,llena de placer y sobre todo llena de sentimientos hermosos.Has sabido entenderme y comprenderme,me has guiado cuando me equivocaba y me has sonreído y enamorado en cada segundo que hemos estado juntos y que seguiremos estando porque yo no puedo ser feliz de otra manera si no es contigo.

Eres y seras lo  mas importante de mi vida,la persona que mas amo,la que mas he amado y a la que mas amare en esta vida.Tú mi amor,mi cielo,mi vida,mi alma,mi desasosiego y mi consuelo,lo eres todo para mi.

Me quedan tantas cosas por decirte que al final voy a tener que escribir ese libro para el que tanto me insistías,tantas letras y palabras para describir y decirte todos mis sentimientos hacia ti,hacia nosotros......

"te amo ,lo sabes ¿verdad?"- y tu solías responder "Yo más"-.Y yo sonreía mientras me decías y me mirabas con esos ojos que a mi me vuelven loca "Esa sonrisa como me gusta,me vuelve loco"- y entonces me besabas,y te la quedabas para siempre en tus labios.
 y mi amor! No nos abandones nunca,amanos siempre,protegenos y cuidanos desde el cielo,y desde lo mas profundo de tu corazón porque para nosotras eres lo mas importante de nuestra vida,y cada noche te buscaremos  en la estrella que mas brille frente a nuestra ventan para que seas la luz que guié nuestras vidas,siempre.


Cada segundo vivido a tu lado fue un regalo,y porque cada segundo que nos queda para vivir en tu recuerdo seguirá siendo un regalo.


  No nos faltes nunca allá donde estés porque nosotras te querremos siempre.

 

Esperame eternamente donde estés,por favor,para acudir a tu lado.
Te amo vida mía.
Inma"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...