domingo, 30 de octubre de 2022

Los abrazos perdidos



Deshoja, cada pétalo de mi piel con las caricias de

 tus palabras. 

Besa, cada capa de mis sueños

con el aliento de tus letras.

Susúrrame al oído...

Enciende los poros de los sentimientos dormidos.

Incendia, con el roce de tu mirada

las vidas que nos quedan por sentir,

y todos,

los abrazos perdidos en el aire.

Mírame, en cada suspiro,

en cada caricia de las hojas desprendidas

 de nuestra piel,

en cada segundo de muerte o de vida,

en cada fragmento de tiempo,

en cada instante vivido, amado y sentido.




4 comentarios:

  1. Precioso dentro de su estela.
    Un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y bienvenida de nuevo a mi pequeño refugio.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Te felicito por ella, me ha gustado mucho. Un saludo. :)

    ResponderEliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...