viernes, 18 de marzo de 2022

Retos

 





Me balanceo ante el precipicio

infinito e incompleto del destino

para arder en el estruendoso  silencio de la

noche,

en calma, oscura,

brillante sin luna

susurrando al triste compañero

que no es mas que el

ruido en los sollozos 

de tu huida.

De mi soledad,

de la nuestra.


***


Me despierta el desvelo 

en la distancia,

el ruido callado de llantos apagados

al tronar la trémula oscuridad nocturna.

Solo hay dolor en el silencio de 

las miradas,

que reflejan el terror en las retinas,

cuando la luz, el alma,

la paz, el sosiego,

se escapan de la vida.


***

Soy un náufrago sin aliento,

en la playa de tu cuerpo,

respirando en cada sueño,

la brisa

en tus besos incompletos.

Soy la espuma salada

en tu piel reseca, 

impregnada en la sal de tus caricias.

Soy el náufrago del silencio,

la soledad de tus desvelos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...