miércoles, 18 de agosto de 2021

Tinta


 

Somos ese libro cerrado,

que llora,

que derrama la tinta de su voz
con nuestra mentira lacrada.

tatuando con,
pactos y deseos,
las ásperas arrugas  de tu piel ajada .
No cabe más tiempo cautiva en las tórridas
paredes de tu castillo,
de tu cuerpo ,
el cual ya no es la Torre que me cobija,
qué me apresa ,
me aisla , me libera.
Aquella que daba refugio  en el ocaso
a nuestras noches de desvelo,
aquella que fue faro, vela y luz
en nuestras mañanas de oscuridad y letargo.
  





https://lidiacastronavas.wordpress.com/escribir-jugando/

1 comentario:

  1. Wow. Tus versos siempre me dejan sin palabras. Lo he leído dos veces, para no dejarme nada entre líneaa y tengo que decir que es un placer leerte, en esa mezcla de amor desgarrado, anhelo dormido de otro tiempo que fue más "feliz", diferente. Cálidas palabras, Inma y muy buen uso de los elementos del desafío. Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo grande 💜

    ResponderEliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...