viernes, 8 de enero de 2021

Lágrimas de Lluvia

 

Guardaré,
cada una de las lágrimas de lluvia
que recorran  acariciando lenta,
cansada ,
suavemente tu piel.
Serán el mar que rodeen mi patria,
mi frontera,
mi isla a la deriva,
donde habitan callados,
dormidos,
velados  los anhelos.

Recogeré en el frasco de tus esencias,
en tu cuerpo,
entre mis manos,
en tus besos,
esos,
que serán el filamento que darán luz
a mis versos.
Mi poema,
será el gas inerte,
que desprende tu mirada,
la que prende,
la que no mitiga la bombilla de tuyas,
mias,
las palabras.

 




8 comentarios:

  1. Qué bonito y sentido sabes decirlo, Inma. Es una catarata que, gota a gota, va cayendo y calando.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Igual te he dejado 20 comentarios repetidos. Bórralos, por favor :-) y disculpa pero es que no sé qué sucede con los perfiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, deja los que necesites , estoy encantada de que me visites

      Eliminar
  3. Qué fuerte empieza el año... he leído varios de los textos propuestos y son todos muy buenos... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué decirte! Es que me dejas sin palabras. Me encanta esa facilidad con la que coges los elementos del reto y los mezclas hasta dar con una receta mágica en forma de poesía. Esos versos, conjugados sabiamente, te llevan de la mano mientras los lees. Es mágico, en serio. Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo y hasta pronto. :) <3

    ResponderEliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...