viernes, 3 de octubre de 2014

Anoche te soñé..



Anoche te soñé dulce, tranquilo, sonriente y soñador, pero eso sí con tu mirada a veces perdida y tu sonrisa de medio lado, esa sonrisa perenne. Anoche me acurruque con delicadeza a la sombra de tu esencia, y me deje acariciar por los anhelos, por los susurros esparcidos en el viento, en el aire, en el aroma de nuestros sentimientos…anoche te soñé sereno.


Anoche te soñé calmado, y al cerrar mis parpados cansados  sentía como tu sonrisa calmaba mi ansia y mis desvelos, mis angustias y mis miedos.

Anoche me sentí calmada e inundada con tu paz y tu dulzura, me sentí  plena de ternura, de esa ternura perdida y derramada entre tus abrazos y tus besos.
 
 

Anoche te soñé…..  mi vida mía.

1 comentario:

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...