domingo, 18 de mayo de 2014

Sabado,una noche más en tu ausencia.

Hay días en los que me levanto ,creo que por inercia ,y tengo la sensacion de ponerme una careta  para poder salir a la calle.Como si lo hiciese igual que cuando te vistes ,por no salir desnudo y descubrir todas tus vergüenzas,temores y miedos en público. Luego llega la noche.


Se acabo el día,con sus idas y venidas,con sus rutinas y que haceres.
Me meto a la cama sola ,sin ti,sin tu calor,sin tu cariño,y me hincho a llorar porque a cada día que pasa tu ausencia es mas y mas dolorosa.Y lo mas triste de todo es  que se que esto es lo que me queda ahora,y lo peor de todo  es que no hay vuelta atrás. Que aunque quiera  el tiempo no se puede retener,ni un segundo ,ni un instante...para poder tenerte de nuevo a mi lado.Y entonces me doy cuenta que la noche me da de lleno y me doy cuenta de mi soledad,de toda esa que me rodea en el día y que de noche me aprieta y me ahoga.



                                                      Te echo tanto de menos ....vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...