miércoles, 12 de febrero de 2014

Tres meses sin ti

Esta noche es tan dura como todas las demás que paso sin ti.Hace ya tres meses que tus latidos se iban apagando poco a poco,que la luz que iluminaba mi vida, se iba oscureciendo segundo a segundo...
Va pasando el tiempo y la herida no cicatriza ,si no que ,a medida que aumentan los días en los que estamos separados,la herida crece y crece,porque mi amor sigue vivo y mi dolor también.


A menudo, hay días en los que pienso que vas a volver a entrar por la puerta,o que vas a estar sentado en sofá cuando yo vuelva.Espero que salgas a darme un beso cada tarde ,pero no.Y se que es imposible ,porque la muerte, no nos ha dejado  seguir juntos,porque te ha arrancado de mi vida y sentí como te ibas y note tu dolor y tu angustia.
 Esa angustia que era mía y ahora me come por dentro,y la tristeza,me lleva a cada momento,me arrastra, hacia un mar que no esta sereno,que no tiene calma,porque la calma me la dabas tú y ahora ya  no la tengo,ya no te tengo.
Te necesito cada día,como siempre te he necesitado,desde el primer día que nuestras miradas se cruzaron hasta la ultima mirada que cruzamos,y nos besamos y tus ojos se cerraron para descansar eternamente.Y entonces ese descanso tuyo,se convirtió en mi tortura,en la tremenda tortura de no tenerte a mi lado,de haberte perdido vida mía.



Qué dolor mas grande!Qué sensacion mas tremenda,haber perdido la felicidad mas hermosa, haberte perdido a ti que eres mi vida entera!

1 comentario:

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...