viernes, 21 de febrero de 2014

Azul

¿Te acuerdas cuando me mirabas y me decías por qué te gusta tanto el color azul?
Y yo te sonreía,con esa sonrisa que tu sabias provocar y de la que eras dueño sin duda alguna,esa sonrisa que  guiaba mi vida y que hoy he perdido.
"¿Te recuerda al mar?¿o es por el cielo?."

Y yo te miraba,"eres tú" , te besaba y te contestaba " porque es la luz que ilumina mi día a día,porque el azul es el despertar mas bello que tengo.Me  gusta el azul porque el azul es el color de tus ojos,esos ojos por los que muero a cada segundo,esos ojos que me derriten cuando me miran."


Me encanta el azul porque es el color de tu mirada, es el color de mi vida,de esa vida que eres tú.

Porque el azul son tus ojos,porque eres tú y yo a ti te amo.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, algún día volverás a encontrar, la paz que necesitas. Un beso.

    Maite

    ResponderEliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...