domingo, 6 de noviembre de 2022

Reflejo






Es tu mirada, el reflejo del mar en mis

ocasos,

de tus labios,

 de tu piel

esos que callan mis besos.


Es mi boca tu puerto cuando roza tímida, dulce y

 delicadamente 

contra cada poro de tu cuerpo.

Y te estremeces entre mis abrazos,

como si  a cada roce de tu piel

consumieses los segundos de mi tiempo, de mi día, 

de mi vida...

Eres las nubes que cubren mi alma,

que

asedan mis ganas,

apagan mi rabia.


Es tu mirada el reflejo del atardecer en mis otoños.

Calmados.

Quietos.

Antes los susurros del aire,

del viento,

del ruido y del silencio...

1 comentario:

  1. Precioso poema en la composición y en el contenido. Amante de la novela negra que es Dulce en la escritura y en persona

    ResponderEliminar

Tengo las alas abiertas

Tengo las alas abiertas al recibo de tus miradas vacías, al silencio de los susurros del hábitat despoblado de tus abrazos, al ocaso...